Cómo eliminar las pulgas del patio


Cómo eliminar pulgas del patio

Si tienes la mala suerte de tener pulgas en tu casa, debes tratar el problema de raíz, y si tienes patio muy posiblemente el origen del problema estará allí. A las pulgas les gusta vivir en zonas arenosas, y pueden haber saltado de tu patio a tu ropa o a tus mascotas, y así entrar en tu casa.

Insecticidas antipulgas en spray

Para eliminar a las pulgas del patio puedes usar un spray antipulgas, conseguirás resultados muy buenos y muy rápidos. Es importante que el spray sea respetuoso con el medio ambiente y también debes tener en cuenta no rociar sitios con agua que se use para beber o en la que haya peces.


Inundar el patio con agua

Inundando el patio matarás a las pulgas y a los huevos que hayan podido poner en él. Tampoco te pases inundando el patio, no hace falta que lo conviertas en una piscina para matar las pulgas.

Tierra de diatomeas

Esta sustancia es excelente para eliminar a las pulgas de los patios, pues hace que las pulgas se sequen y mueran. Puedes echar esta sustancia por el jardín sin miedo, ya que no es perjudicial ni para los humanos ni para las mascotas, solo afecta a los insectos.